Cine 

El spin-off de Harley Quinn encuentra a dos de sus protagonistas

Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell interpretarán, respectivamente, a Black Canary y Huntress en Birds of Prey, la venidera cinta dedicada a Harley Quinn.

Margot Robbie cuenta con nuevas aliadas ya que, según Variety, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se sumarán al reparto de Birds of Prey, película prevista a estrenarse el próximo 7 de febrero de 2020.

Winstead viene de participar en la cinta 10 Cloverfield Lane y en tercera temporada de la miniserie Fargo; por su parte Smollett-Bell es conocida por su papel en las series True Blood y Underground.

Tal parece que Winstead le ganó la pulseada a Margaret Qualley y Cristin Milioti, actrices que también sonaban para interpretar el papel; mientras que Smollett-Bell se sobrepuso a Gugu Mbatha-Raw y Janelle Monae.

El guion, escrito por Christina Hodson, está basado en el comic Birds of Prey, la historieta que une a Harley Quinn en un grupo de heroínas.

Birds of Prey será dirigida por la china-americana Cathy Yan viene de escribir y dirigir Dead Pigs, cinta que contó con una buena crítica tras su estreno en el pasado Festival de Sundance. Puedes ver el tráiler aquí: