Cine 

El spin-off de ‘Transformers’ centrado en Bumblebee podría haber encontrado a su protagonista

La actriz estuvo nominada al Oscar en 2010.

Las cosas pintan bastante bien hasta ahora respecto a la producción del primer spin-off de Transformers, centrado en su personaje Bumblebee. Primero se dio a conocer que el encargado de suplir a Michel Bay en la dirección sería Travis Knight, quien estuvo detrás de Kubo and the Two Strings (considerada una de las mejores películas del año pasado).  

Ahora, se ha informado que Hailee Steinfeld podría ser la protagonista de la historia. THR ha informado que la actriz está en conversaciones para interpretar a una chica masculina que tiene un trabajo como mecánico después de la escuela.

Su debut en la pantalla grande se produjo en 2010 en True Grit de los hermanos Coen, que le otorgó una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto y desde entonces ha trabajo en cintas como Begin Again (2013) de John Carney, The Edge of Seventeen (2016) de Kelly Fremon, todas aclamadas por la crítica.

Se espera que el filme esté disponible el 8 de junio en 2018. Por ahora les dejamos el tráiler de la próxima entrega de la franquicia a continuación: