Cine 

El tráiler de ’13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi’, la nueva película de Michael Bay

El realizador norteamericano pone a un lado los robots y ofrece lo que parece ser su película más ‘seria’ desde ‘Black Hawk Down’.

’13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi’ está basada en el libro homónimo de Mitchell Zuckoff, y trata sobre el asalto terrorista al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi el 11 de septiembre de 2012, donde murió el embajador norteamericano J. Christopher Stevens, entre otras víctimas, centrándose en el equipo de fuerzas especiales que trató de rescatar al diplomático.

De acuerdo a lo que presenta este primer avance, es la película más seria y oscura de Bay en más de una década, luego de un sinnúmero de cintas (bueno, cuatro nada más) basadas en el universo de los Transformers.

Está protagonizada por David Denman, John Krasinski, Pablo Schreiber, Max Martini, y Freddie Stroma, y llegará a las salas de cine en el 2016, el 15 de enero. Bay acaba de estrenar el primer tráiler a través de su página oficial, pero para que no tengan que hacer demasiados clics, acá lo tienen: