Cine 

El tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ nos muestra a Jude Law como Dumbledore

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela de la exitosa cinta de 2016, que nos trae a Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore y a Johnny Deep como el malvado Grindelwald.

Jude Law, Johnny Depp y Zoe Kravitz se roban el show en el mundo tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, segunda cinta de esta nueva historia sacada de la mente de J.K. Rowling, quien, por cierto, volvió a escribir el guion para este filme.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Además de los ya mencionados, Ezra Miller, Callum TurnerClaudia KimWilliam NadylamKevin GuthrieCarmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech conforman el reparto. Dirigidos, nuevamente, por David Yates.

Este universo mágico, que comenzó con Harry Potter pero que ha demostrado que puede funcionar sin él, no hace más que emocionar a su fiel legión de seguidores; sin embargo, aún habrá que esperar unos meses más para ver esta nueva entrega de Animales Fantásticos ya que el estreno de esta cinta está pautado para el 16 de noviembre de este mismo año.

Puedes ver el tráiler aquí: