Cine 

El tráiler de ‘Blade Runner 2049’ muestra la secuela que todos estamos esperando

Tras un primer teaser que nos mostraba al Oficial K (Ryan Gosling) reuniéndose con Deckard (Harrison Ford), Warner Bros. ha presentado el primer tráiler completo de Blade Runner 2049.

La secuela de Blade Runner (1982) llegará a cines en octubre de este año con Denis Villeneuve como director y Roger Deakins como director de fotografía. El tráiler nos deja ver un poco del personaje de Jared Leto, así como de Mackenzie Davis, Robin Wright, Ana De Armas y Dave Bautista. Jóhann Jóhansson servirá como compositor del score del filme.

Esta cinta se ambientará 30 años después de la original, cuando un nuevo blade runner, un oficial de la LAPD llamado K, descubre un secreto bien guardado que podría desatar el caos en lo que queda de la sociedad. Ese descubrimiento lo lleva hasta Rick Deckard, un antiguo blade runner que ha estado desaparecido por 30 años.

Blade Runner 2049 llegará a cines el 6 de Octubre y será una prueba de fuego para Villeneuve, director de fantásticas películas como Incendies, Prisoners, Arrival o Sicario, quien trabajó esta vez con guion de Hampton Fancher (escritor de la original) y Michael Green (Logan, Alien: Covenant).

Vean el alucinante tráiler: