Cine 

El tráiler de ‘Overlord’ convierte en película a los zombies nazis de ‘Call of Duty’

Paramount Pictures ha presentado el tráiler final de Overlord, la película en que un grupo de militares tienen que enfrentarse a un enemigo para el cual no fueron preparados: los zombies.

En medio de la guerra contra los nazis, un grupo militar comienza a ser perseguidos por unos zombies que no descansarán hasta acabar con la guerra comiéndose a ambos bandos en Overlord, un filme dirigido por Julius Avery.

Esta es la sinopsis oficial de Overlord:

En la víspera del Día D, los paracaidistas se arrojan detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para la invasión. A medida que se acercan a su objetivo, pronto comienzan a darse cuenta de que está sucediendo algo más que una simple operación militar en la aldea ocupada por los nazis.

Esta cinta, a medio camino entre la comedia y el horror, está escrita por Billy Ray y producido por J.J. Abrams a través de su compañía, Bad Robot.

Overlord está protagonizada por Jovan Adepo, Jacob Anderson, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell y Bokeem Woodbine.

Esta cinta se estrena el próximo 9 de noviembre de 2018. Acá te dejamos el nuevo tráiler: