Cine 

El tráiler de ‘Summer of ‘84’ se ve como si ‘Stranger Things’ tuviera a un asesino en serie

Un trailer de una película a punto de estrenarse en el próximo Sundance Film Festival titulado Summer of ’84 nos recuerda a la infancia en los 80 y se inspira en muchos clásicos de la época como Stand by Me, Monster Squad, Goonies y muchos más. Se nota que con el éxito de Stranger Things de Netflix, Atomic Blonde y el próximo mega hit, Ready Player One, los 80 han vuelto con pasión.

Summer of ’84 sigue a un grupo de preadolescentes y cachondos adolescentes suburbanos de los años ochenta, esputando la experiencia de la vida como lo hacen los más jóvenes. Cuando descubren que un asesino en serie está acosando su vecindad, es solo el misterio necesario para provocar una intensa mirada a sus vecinos y aquellos con poder autoritario.

La película está dirigida por el trío de François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, quienes han trabajado juntos en las películas Turbo Kid, T is for Turbo y No Tomorrow: A Turbo Kid Tale, así que se puede ver que les encanta trabajar juntos y específicamente la era de los 80. Los dos nuevos escritores del verano de 1984, Matt Leslie y Stephen J. Smith, deben estar muy emocionados de que su primer trabajo sea proyectado en el Sundance Film Fest.

La película está protagonizada por Graham Verchere (Pájaro Loco), Rich Sommer (Mad Men, The Devil Wears Prada), Tiera Skovbye (The Unauthorized Saved by the Bell Story), Judah Lewis (Point Break), Caleb Emery (Where’s The Money) Cory Gruter Andrew (Okja)

Acá te dejamos el ochentoso tráiler: