Cine 

El tráiler del remake de ‘Los Cazafantasmas’ es el más odiado de la historia de YouTube

El adelanto tiene más de 600.000 dislikes.

En julio se estrenará la película de Los Cazafantasmas completamente liderada por un elenco de chicas. Desde su anuncio, el proyecto no ha sido bien visto por muchas personas y tras el lanzamiento de su primer tráiler, lo convirtieron en el más odiado de la historia de YouTube.

El vídeo ha sido reproducido más de 29 millones de veces y las reacciones han sido tan negativas que aparece entre los 25 vídeos con más puntaje negativo de la plataforma y es el adelanto cinematográfico peor ubicado en la lista que encabeza Baby de Justin Bieber.

En la sección de comentarios se pueden leer cosas como: “logramos llegar a 500.000 dislikes chicos” o “Vaya forma de arruinar un clásico“.

Sony sabe que esto puede afectar de dos formas a su película, de manera negativa en taquilla o encontrar la forma para capitalizar la publicidad negativa que está teniendo en posibles espectadores.

Por los momentos, la película protagonizada por Melissa McCarthyKristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se estará estrenando el 15 de julio y acá puedes ver su odiado tráiler: