Cine 

Elijah Wood habla sobre la pedofilia en Hollywood

El actor se mostró bastante crítico a l

Hollywood es conocida por ser la capital del sueño americano, la ciudad a donde todos los jóvenes migran en busca del éxito y la fama, sin embargo, la ciudad también tiene un lado bastante oscuro: drogas, abusos sexuales y corrupción. En una reciente entrevista, Elijah Wood se expresó en la forma en que su profesión ha sufrido de abuso sexuales a menores y mujeres y como muy pocas veces sale a la luz.

El actor confesó a The Sunday Times que la ciudad y la industria cinematográfica está repleta de gente malintencionada:

Mi madre me salvó de los abusos, no me dejaba ir mucho a fiestas y a eventos. Si eres una persona inocente con poco conocimiento del mundo y deseas tener éxito, las personas con poder te verán como su presa“, confesó y agregó: “Es evidente que algo importante ha estado pasando en Hollywood, todo está organizado. Hay una gran cantidad de víboras en esta industria, las personas que sólo tienen sus propios intereses en mente“.

También aprovechó para recordar el famoso escándalo de Jimmy Savile, presentador de Top of the Pops que habría llegado a abusar de más de 500 niños en lugares tan absurdos como clínicas y morgues.

Todos ustedes crecieron con Savile, eso debió ser devastador. Lo que más me molesta sobre estas situaciones es que las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente en el poder. Esa es la tragedia de intentar revelar lo que está sucediendo a personas inocentes: pueden aplastarlos, sus vidas han sido dañadas de manera irreparable ”  declaró.

Para finalizar, Elijah Wood dijo que espera que esto sirva para que más actores se pronuncien al respecto.

Actualmente, Wood se encuentra promocionando su nueva película The Trust y por eso, te dejaremos su tráiler debajo de estas líneas: