Cine 

Elle Fanning y Selena Gómez protagonizarán próxima película de Woody Allen

Woody Allen ha tomado a tres actores con los que nunca ha trabajado, Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gomez, para protagonizar su próxima producción cinematográfica que aún no tiene título definido pero que será distribuida por Amazon, según confirmó Deadline.

A Chalamet se le conoce por participar en películas como la venidera Call Me By Your Name de Luca Guadagnino o Interstellar de Christopher Nolan, y en series como Homeland y Royal Pains. Por su lado, Elle Fanning es una de las actrices más importantes del cine independiente, habiendo participado en producciones como The Neon Demon de Nicolas Winding Refn, Super 8 de J.J. AbramsSomewhere de Sofia Coppola, We Bought a Zoo de Cameron CroweThe Curious Case of Benjamin Button de David Fincher. A Gomez se le conoce, principalmente, por su carrera musical que la ha convertido en una de las estrellas pop más adoradas del mundo, además de por actuar en la serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place, y en películas como la controvertida Spring Breakers, de Harmony Korine.

Esta será la tercera vez que el director esté a cargo de un filme para Amazon (Cafe Society del 2016 y la venidera Wonder Wheel, que se estrenará el 1 de diciembre y será protagonizada por Justin Timberlake, Jim Belushi, Juno Temple y la ganadora del Oscar, Kate Winslet), además de su debut directorial en la pantalla chica, Crisis in Six Scenes, donde la compañía estuvo a cargo de la producción y fue protagonizada por otra estrella pop, Miley Cyrus.

Mientras esperamos más detalles de la historia, les dejamos el tráiler de Café Society, más reciente largometraje de Woody Allen, protagonizado por Jesse Eisenberg, Steve Carell, Kristen Stewart y Blake Lively: