Cine 

Elton John podría unirse a ‘Kingsman 2: The Golden Circle’

El artista está negociando su participación en la secuela de Kingsman.

El cantante Elton John, conocido por canciones como Candle in The Wind o Your Song podría sumarse al elenco de la esperada secuela de Kingsman. La noticia fue divulgada por The Hollywood Reporter.

A sus 69 años, el artista nunca ha actuado en un filme pero sí ha prestado su voz para distintas películas de animación e incluso llegar a ganar un Oscar por su canción Can You Feel The Love Tonight de El Rey León.

Los reportes de THR aseguran que el actor estaría próximo a sumarse al filme pero que se desconoce el papel que interpretará, tampoco se descarta que se interprete a sí mismo.

De confirmarse su participación, Elton John se sumaría a un elenco que cuenta con: Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal y Mark Strong por los momentos.

La película es es una adaptación cinematográfica de los cómicos de Mark Miller que cuentan la historia de una organización de espionaje similar a la de James Bond.

Kingsman 2: The Golden Circle será dirigida por Matthew Vaughn y empezará a rodarse el mes que viene en Londres y llegará a las carteleras el 17 de Junio del 2017.

Mientras esperamos más detalles sobre la posible participación del músico, les dejamos el tráiler de la primera entrega de Kingsman: