Cine 

Emilia Clarke habla sobre su personaje en ‘Solo: A Star Wars Story’

La actriz de Game of Thrones ha revelado que su personaje y el interpretado por Alden Ehrenreich crecieron juntos.

Poco a poco se van revelando los detalles tras la trama de Solo: A Star Wars Story. Esta vez fue Emilia Clarke (Game Of Thrones) quien ha comentado acerca de su personaje en la cinta.

“Crecieron como camaradas, esencialmente, Crecieron como amigos, como cómplices en el crímen. Obviamente, eso despertó el lado romántico de la historia. Pero crecieron juntos. Se han visto creciendo y evolucionado desde niños”, explicó la actriz.

Qi’ra, el personaje interpretado por Clarke, reviste especial interés debido a que no aparece en la trilogía original de la saga. Esto también permite intuir que morirá antes que, cronológicamente, Han y Luke Skywalker se encuentren.

“Vamos a ver los inicios de éste adorable pícaro. Su carácter se forma a partir de sus relaciones, y Qi’Ra es muy importante en el desarrollo del personaje. El objetivo es que Qi’Ra esté siempre presente en la personalidad de Han, como una sombra de quien todos conocemos. Ésta chica es otra capa de textura que nos demuestra cómo es de diferente el Han que veremos aquí por primera vez”, añadió.

Además de Clarke y Ehrenreich, el reparto de Solo está compuesto por Paul Bettany, Woody Harrelson, Thandie Newton, Warwick Davis, Clint Howard y Donald Glover.

El estreno de la cinta está pautado para el 25 de mayo, disfruta del tráiler acá: