Cine 

Emilia Clarke, madre de dragones, quiere ser la primera James Bond mujer

La actriz confesó que uno de sus sueños sería interpretar a Jane Bond.

Desde que Daniel Craig rechazará 100 millones de dólares por interpretar al Agente 007 por dos filmes más, muchísimos actores han salido a mostrar su interés por hacerse con el rol. Los rumores han situado a Tom Hiddleston, Jamie Bell, Idris Elba e incluso, actrices como Gillian Anderson y Emily Blunt le han coqueteado al papel y ahora, Emilia Clarke, famosa por su personaje en Game of Thrones ha declarado que dar vida a una versión femenina de James Bond sería un sueño hecho realidad.

Durante una entrevista para el diario The Daily Star, la actriz confesó su interés e incluso llegó a revelar quién sería su chico Bond ideal:

“Tengo un montón de sueños por cumplir. Me encantaría interpretar a Jane Bond y mi compañero definitivo como ‘chico Bond’ sin duda sería Leonardo DiCaprio”

La nueva película del agente 007 tendrá por título James Bond 25. Aún no hay confirmación oficial de la salida de Daniel Craig de este universo, al igual que tampoco se ha cerrado una fecha para su estreno, aunque se espera que este llegue en el año 2018.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de Spectre, último filme de la saga: