Cine 

Emily Blunt y John Krasinski ofrecen detalles de la secuela de ‘A Quiet Place’

Emily Blunt y John Krasinski, los adultos protagonistas de A Quiet Place, revelaron que han pensando ubicar la próxima entrega de la franquicia tanto en el futuro como en el pasado.

Entrevista con Entertainment Weekly, Blunt y Krasinski revelaron que han barajeado varias opciones para la realización de A Quiet Place 2:

No es como Alien o Jaws donde el villano principal es lo que se está repitiendo; es un conjunto completo de reglas reales y una circunstancia que el mundo ha experimentado con las que puedes jugar en facetas muy diferentes.

Por su parte, Blunt expresó la duda que todos los fanáticos de la película se hacen:

La idea de ver quiénes eran estas personas antes de que sucediera todo esto sería interesante pero creo que en realidad ahora es lo que está en el próximo capítulo y lo que sucede después. Creo que la gente se siente muy interesada en esta familia.

Por ahora, Krasinski se encuentra en plena escritura del guion y, aunque aún no sepa que rumbo tomar, A Quiet Place 2 está pautada para estrenarse el próximo 15 de mayo de 2020.

A Quiet Place se estrenó en abril de 2018 y fue un éxito en taquilla, llegando a recaudar más de 338.5 millones de dólares en base a sus 17 millones de presupuesto. Acá te dejamos el tráiler: