Cine 

Emily V. Gordon, guionista de ‘The Big Sick’, escribirá una película para Amazon

Emily V. Gordon escribirá la adaptación cinematográfica de la exitosa novela The Nest de Cynthia D’Aprix, para el estudio de Amazon.

Jill Soloway y Andrea Sperling servirán como productores en el proyecto.

The Nest será el primer largometraje de Gordon después del lanzamiento del aclamado, The Big Sick. Gordon ha recibido múltiples nominaciones para The Big Sick hasta ahora, incluyendo un Oscar, el Writers Guild Award y las nominaciones al Critics ‘Choice Award a la cual se llevó el premio a Mejor Comedia.

The Nest cuenta la historia de la disfuncional familia PlumbMelody, Beatrice y Jack Plumb se reúnen para enfrentar a su carismático e imprudente hermano mayor, Leo, recién liberado de rehabilitación, quien meses antes, se puso detrás del volante con una camarera de diecinueve años. El accidente resultante ha puesto en peligro el fondo fiduciario conjunto de la familia, llamado “The Nest”, que están a meses de recibir finalmente.

Gordon co-escribió la exitosa película del verano pasado The Big Sick, junto a su esposo Kumail Nanjiani. La película, que recaudó más de 40 millones de dólares a nivel nacional y fue la cinta independiente de mayor rendimiento del año pasado, y cuenta la historia del comienzo de su relación con Kumail.

La película, que fue lanzada por Amazon Studios en julio mantiene un puntaje de 98% en Rotten Tomatoes y tuvo uno de los fines de semana de mayor apertura por promedio en los cine en 2017.

Acá te dejamos el tráiler: