Cine 

Emma Roberts se suma al reparto de la película animada ‘Ugly Dolls’

La actriz Emma Roberts es la estrella más reciente en unirse al elenco de Ugly Dolls, la cinta animada sobre juguetes protagonizada por Kelly Clarkson, Blake Shelton y Janelle Monáe.

Afirma Deadline que Roberts se sumará a un reparto compuesto por grandes actores y músicos populares para la cinta Ugly Dolls, la cual está pautada para llegar a los cines el próximo 10 de mayo de 2019.

Roberts se inició en el mundo del espectáculo con Unfabulous, Nancy Drew y Wild Child series orientadas a niños y adolescentes, por lo que, aunque actualmente haga más dramas y comedias, no es ajena a este tipo de cintas.

Basada en la marca de juguetes, la película se ambientará en Uglyville y seguirá a la Moxy (Kelly Clarkson) de espíritu libre y sus amigos mientras se enfrentan a lo que significa ser diferente.

Ugly Dolls fue lanzada como una línea de juguetes por David Horvath y Sun-Min Kim en 2006 y finalmente le ha llegado su adaptación a la pantalla grande.

Nick Jonas, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias y Pitbull también formarán parte de esta cinta.

Emma Roberts estrenó el pasado mes de agosto, Little Italy, la comedia romántica que protagoniza junto a Hayden Christensen. Acá te dejamos el tráiler: