Cine 

Emma Stone habla sobre su ansiedad y los ataques de pánico

La cual asegura sufre desde pequeña.

En una nueva entrevista para THR, la nominada al Oscar como mejor actriz por su interpretación en La La Land, Emma Stone ha hablado sobre el sufrimiento que le causa la ansiedad desde una edad temprana y cómo actuar le ha ayudado a superarla.

“Es sólo la forma en que soy rara. Creo que mis padres vieron que actuar era lo que me hacía satisfecho y feliz”, expresó al tiempo que revelaba que se tuvo que mudar de Hollywood a Nueva York por el estrés que le causaba la ciudad.

“Comencé a sentirme abrumada por la energía de Hollywood. Yo iba a lugares, y todo lo que cualquiera podía hablar era de la industria del entretenimiento. Me sentía demasiado rodeada por eso… Perder mi anonimato después de Easy A, era como tener 7 años de edad de nuevo. Me aterrorizó”, dijo.

Por otro lado, confesó que sufrió una crisis mientras filmaba Birdman. “Perdí la cabeza un poco, llegué a un punto donde me quebré”. También dijo que antes de cualquier entrevista, tenía que sentarse y hablar con ella misma durante cinco minutos, respirar y centrarse porque se ponía muy nerviosa.

Su más reciente producción, La La Land presenta 14 nominaciones en los premios Oscar 2017 que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero. Si quieren conocerla un poco más les dejamos este video donde responde 72 preguntas: