Cine 

Emma Stone y Rachel Weisz protagonizan el nuevo tráiler de ‘The Favourite’, la aclamada comedia del director de ‘The Killing of a Sacred Deer’ y ‘The Lobster’

Emma Stone y Rachel Weisz luchan, casi a muerte, por la atención de Olivia Colman en el nuevo adelanto de The Favourite, el más reciente filme dirigido por el griego Yorgos Lanthimos.

Yorgos Lanthimos echa mano de dos ganadoras del Oscar, Stone y Weisz, para su nueva cinta que, si bien no tiene el aspecto sombrío de las otras películas del director, más de una carcajada. Eso sí, al mejor estilo de este cineasta tan extraño como intimista.

The Favourite presenta la batalla de dos mujeres, interpretadas por Weisz y Stone, por ganarse el beneplácito de la actual reina de Inglaterra (Colman) ante la mirada atónita del resto de la realeza y en el nuevo clip podemos ver como la batalla entre ambas va escalando a tal punto de llegar situaciones ridículas.

Esta es la sinopsis oficial de The Favourite:

A Principios del siglo XVIII, Inglaterra está en guerra con los franceses. Sin embargo, las carreras de patos y las piñas están prosperando. Una frágil Reina Anne (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar mientras atiende la mala salud de Anne y el temperamento mercurial. Cuando llega una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), su encanto la hace querer a Sarah. Sarah toma a Abigail bajo su ala y Abigail ve la posibilidad de un retorno a sus raíces aristocráticas. A medida que la política de la guerra consume bastante tiempo para Sarah, Abigail entra en la brecha para ocupar el lugar de la compañera de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, ni hombre, ni política o ni conejo se le interpongan en su camino.

The Favourite está escrita por Deborah Davis y Tony McNamara.

La cinta actualmente se está proyectando en el Festival de Cine de Venecia y llegará a las salas comerciales el próximo 23 de noviembre. Puedes ver el nuevo tráiler aquí: