Cine 

Emma Stone y Steve Carell actuarán juntos en una película

Y será producida por Danny Boyle (Trainspotting).

Fox Searchlight acaba de firmar a Emma Stone y Steve Carell para que sean los protagonistas de ‘Battle of the Sexes’, una película acerca del partido de tenis que Bobby Riggs y Billie Jean King tuvieron en 1973. Jonathan Dayton y Valerie Faris dirigirán (los mismos de ‘Little Miss Sunshine’) mientras que Danny Boyle se encargará de las labores de producción.

De acuerdo al reporte de Slashfilm, Simon Beaufoy corrigió el guion con la ayuda de la propia King (Riggs falleció en 1995), pero ya llevaba años trabajando en el primer borrador.

‘Battle of the Sexes’ se centra en uno de los eventos deportivos más vistos en la historia de Norteamérica, cuando Riggs, en ese entonces de 55 años, desafió a King, en ese entonces de 29, a un partido. Riggs tenía fama de subestimar a las jugadoras femeninas por su supuesta inferioridad y los dos se convirtieron en prácticamente activistas de sus propios géneros e intereses.

Según Deadline, se tratará de una comedia con tintes políticos, llena de matices emocionales al estilo de ‘Little Miss Sunshine’.

Aunque todavía no hay una fecha definitiva para su estreno, Fox Searchlight pretende iniciar la producción a mitad de año.

a-new-report-flips-the-script-on-the-famous-match-between-billie-jean-king-and-bobby-riggs