Cine 

Emma Thompson busca otro Oscar en el primer tráiler de ‘The Children Act’

Emma Thompson interpreta a una jueza que debe decidir un caso de vida o muerte en que involucra adolescente en The Children Act, una nueva película dirigida por Richard Eyre (Notes on a Scandal, Iris).

Aunque han pasado 25 años después de que Thompson se hiciera con el Premio de la Academia por su interpretación en Howard’s End, su nueva cinta, The Children Act, bien podría valerle, al menos, una nominación para la entrega de 2019.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Una jueza del Tribunal Supremo británico, Fiona, debe decidir un caso de vida o muerte en relación con el destino de un adolescente. En medio de uno de los casos más desafiantes de su carrera, su esposo hace una revelación impactante que la envía a una crisis emocional. El caso involucra a Adam, de diecisiete años, un testigo de Jehová que sufre de leucemia y que se niega a realizarse una transfusión de sangre para salvar vidas por motivos religiosos. Cuando Fiona toma la inusual decisión de visitar la cama del hospital de Adam, los dos forjan una conexión profunda que hace que ambos cuestionen sus creencias.

The Children Act se basa en la novela homónima de Ian McEwan, quien, además, fue el responsable de escribir el guion para la cinta.

Además de Thompson, el reparto está compuesto por Stanley Tucci, Fionn Whitehead, Ben Chaplin y Jason Watkins.

El filme se estrena el próximo 16 de septiembre. Puedes ver el tráiler aquí: