Cine 

Equipo que hizo documental sobre Amy Winehouse “mataría” por hacer documental sobre David Bowie

Gay-Rees, productor de documentales como Amy y Senna confirmó su intención de realizar uno acerca de David Bowie.

Uno de los deseos en vida de David Bowie era realizar una autobiografía pero lastimosamente esto nunca llegó a materializarse, sin embargo, el equipo que ha realizado los documentales Senna, Amy y que actual se encuentra trabajando en los filmes de Oasis y Diego Armando Maradona le resulta fascinante la idea de hacer uno sobre el icónico cantante.

En una reciente entrevista para Hollywood Reporter, James Gay-Rees, productor de los documentales antes mencionado ha manifestado su deseo en trabajar junto al director Asif Kapadia  en un nuevo documental basado en la vida de David Bowie.

“Mataríamos por hacer esa película, haríamos cualquier cosa para hacer una película sobre él. Hay mucho material para trabajar en un documental sobre Bowie, pero claro, tratar de hacer un retrato de él en 90 minutos sería muy complicado”, comentó Gay-Rees.

El filme de Asif Kapadia y Gay-Rees sobre Amy Winehouse es el documental inglés más taquillero en la historia de Reino Unido y está nominado al Oscar en la categoría de Mejor Documental.

Acá puedes ver el tráiler de Amy: