Cine 

Escucha el soundtrack de la aclamada película ‘Call Me By Your Name’, con música de Sufjan Stevens

Call Me By Your Name es una película dirigida por el italiano Luca Guadagnino, de temática gay que se estrenó en el Festival de Sudance a principios de año. Este filme cuenta con varios temas compuestos por Sufjan Stevens para su banda sonora, entre ellas Mystery Of LoveVision Of Gideon y Futile Devices.

Esta es la primera banda sonora en la que participa Stevens, quien es uno de los músicos independientes más aclamados de los últimos años, gracias a álbumes como Michigan (2003), Illinois (2005) y Carrie & Lowell (2015). 

Ryuichi Sakamoto, Giorgio Moroder, The Psychedelic Furs, John Adams, entre otros, también brindaron sus colaboraciones al soundtrack que incluye 17 canciones.

Este filme cuenta la historia de Elio (Timothée Chalamet), un niño de 17 años que va a pasar el verano en la villa de su familia y conoce a un americano de 24 años llamado Oliver (Armie Hammer), quien llega a su casa como un interno, su fascinación por él lo llegará a descubrir cosas que le cambiarán la vida para siempre.

Acá puedes escucharlo:

Por acá puedes ver el tráiler de Call Me By Your Name que se estrenará el 24 de este año: