Cine 

Escucha la banda sonora de ‘Vox Lux’, el musical con Natalie Portman y canciones de Sia

20 canciones componen el soundtrack de Vox Lux, la cinta en la que Natalia Portman interpreta a una popstar que canta temas originales de Sia.

Una semana después del estreno de Vox Lux, su director, Brady Corbet ha compartido la banda sonora de la película, la cual fue elaborado por la cantante australiana Sia y contiene seis canciones interpretadas por Natalie Portman, la protagonista de la película.

El resto de los temas son interpretados por Raffey Cassidy y Scott Walker.

Esta es la sinopsis oficia de la cinta:


La segunda película del actor Brady Corbet como guionista y directora rastrea el camino de una heroína desde la tragedia que define su adolescencia hasta la adulación que circunscribe su adultez. Protagonizada por Natalie Portman y Jude Law, Vox Lux es un fascinante estudio de personajes y una encuesta perspicaz de los cambios culturales que han influido en una generación.

La película comienza en 1999 con las hermanas adolescentes Celeste (Raffey Cassidy) y Eleanor (Stacy Martin), que sobrevivieron a una tragedia sísmica y violenta. Las hermanas componen y tocan una canción sobre su experiencia, convirtiendo algo encantador y catártico en una catástrofe, mientras también lanzan una carrera.

Las hermanas atraen la atención de un gerente apasionado (Law) y se catapultan rápidamente a la fama y la fortuna, con Celeste como estrella y Eleanor como el presentador creativo. En la segunda mitad de la película, ambientada en 2017, Celeste (Portman), ahora de 31 años, es madre de una hija adolescente (Cassidy) y lucha por atravesar una carrera plagada de escándalos cuando otro acto de violencia aterradora le exige atención.


Acá puedes escuchar el soundtrack: