Cine 

Esta actriz se acaba de sumar al reparto del reboot de ‘Hellboy’

Luego de que se conociera de que Milla Jovovich sería la villana del reboot de Hellboy con David Harbour (Stranger Things) como protagonista, una nueva actriz se forma al reparto de la cinta.

El filme contará con el Bureau For Paranormal Research and Defense, una fuerza que luchará contra las criaturas de la noche y a la Reina de la Sangre en la película y, además de Hellboy, tendrá a Abe Sapien, Alice Monaghan y Major Ben Daimio.

Ahora, según publica Splash Report, Sasha Lane, estrella de la aclamada American Honey de Andrea Arnold, interpretará a Alice Monaghan, un personaje no muy conocido en el universo de Hellboy creado por Mike Mignola, donde Hellboy la rescató de las hadas cuando era niña. Se dice que en la película tendrá la posibilidad de escuchar a los muertos.

Este será el primer blockbuster de Lane, tras ser aplaudida por su papel en American Honey, y participar en los filmes Miseducation of Cameron Post y Shotgun.

La película se comenzará a grabar el próximo mes, por lo que pronto se confirmará el resto del reparto, que ya tiene firmados a David Harbour como Hellboy, Milla Jovovich como la Reina de la Sangre y el actor de Game of Thrones y Deadwood, Ian McShane, como el Profesor Broom. Neil Marshall, conocido por dirigir episodios de Game of Thrones y Westworld, además de películas como Doomsday (2008), se encargará de la dirección.

Esta no será la primera adaptación al cine de Hellboy, que ya fue llevado a la gran pantalla en 2004 y 2008 por el director mexicano Guillermo del Toro.

Acá el tráiler de la primera, titulada Hellboy: