Cine 

Esta es la próxima película que dirigirá Steven Spielberg

Otro proyecto que entra en la lista de espera del director.

Steven Spielberg es una de las figuras más grandes de Hollywood, y la verdad es que podría obtener cualquier proyecto que quisiera con solo pedirlo. De igual forma, puede dejarlos sin ninguna repercusión para su carrera: en el pasado estuvo vinculado con ‘American Sniper’, que terminó en manos de Clint Eastwood, y con ‘Interstellar’, que a fin de cuentas la dirigió Christopher Nolan.

Todo esto hay que tenerlo bastante claro porque, si bien la noticia es oficial, el calendario de producción del director puede cambiar muy fácilmente teniendo en cuenta que también está relacionado con la producción de una futura Indiana Jones, y ‘It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War’, que hace unas semanas encontró su protagonista en la figura de Jennifer Lawrence.

Ahora, Warner Bros. anuncia que Spielberg producirá y dirigirá ‘Ready Player One’, novela de ciencia ficción que salió en el 2011 y se convirtió en un clásico instantáneo, llena de referencias a la cultura pop, y con personajes famosos de otras franquicias que coexisten en un mundo virtual, más o menos al estilo de ‘Wreck-It Ralph’.

Aunque es una decisión que sorprende (Spielberg no ha trabajado con Warner desde el 2001 cuando hizo ‘Minority Report’), no hay duda de que es un director talentoso, y habrá que ver lo que ofrece su visión personal. Para nosotros, Edgar Writgh (‘Scott Pilgrim Vs. The World’) hubiese sido la opción perfecta.

Ready-player-one-2

rpo-covers