Cine 

Esta es la sinopsis oficial de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Sirve para definir el fundamental papel de Lex Luthor.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ es, posiblemente, la película de superhéroes más esperada del próximo año. Está dirigida por Zack Snyder y enfrentará al Caballero de la Noche y al Hombre de Acero por primera vez en la gran pantalla.

A poco más de cuatro meses para su inminente estreno el 25 de marzo de 2016, Warner y DC comparten una sinopsis alternativa (bastante escueta, por cierto…) de la película, pero que confirma el relevante rol que el villano Lex Luthor poseerá en la trama.

La puedes leer a continuación:

“Clark Kent no confía en el misterioso y enmascarado vigilante de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alienígena que casi destruye Metrópolis. Y Lex Lutor, quien odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos superhéroes para conseguir su retorcido objetivo”.

Aparecen en el reparto Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jeremy Irons como Alfred, Laurence Fishburne como Perry White, Tao Okamoto como Mercy Graves y, por supuesto, Henry Cavill y Ben Affleck como los indiscutibles protagonistas.

Acá puedes ver el tráiler: