Cine 

Esta es la verdadera razón por la que Disney mandó a regrabar escenas de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

El estudio tiene planeado un rodaje de cuatro semanas.

El día de ayer el mundo del internet se detuvo con el rumor de que Disney no estaba contento con el primer corte de Rogue One: A Star Wars Story y que había ordenado un nuevo rodaje. Hoy, nos hemos podido enterar de que esto no es completamente mentira y que sí se rodará más material para la película.

The Hollywood Reporter y Deadline han corroborado la información dada por Page Six ayer y al parecer, Disney si quiere realizar unos cambios en el filme de Gareth Edwards. Esto es lo que dijo la fuente de ambos medios:

“La decisión se tomó después de que se proyectará un primer corte de la película y se sintiera que el tono no estaba completamente acorde a como se debería sentir un filme clásico de Star Wars. La meta de las nuevas grabaciones es bajar un poco el tono, nivelar un poco la historia y volver a darle la sensación de aventura”.

“La cinta termina a sólo 10 minutos de que empiece la primera trilogía. Tienes que tener un tono similar… mientras que el primer corte de Edwards fue bastante sólido, no logró igualar la barra en términos de coherencia entre los filmes. El filme no puede ser menos que extraordinario”.

Acá abajo te dejamos los tweets que colocaron los reporteros de THR y Variety:

ROGUE ONE, según una de mis fuentes, la precuela es tan precuela como se puede ser y termina 10 minutos antes de que Una Nueva Esperanza empiece. El tono importa.

 

Sí, habrá más rodaje para ROGUE ONE. El primer corte fue muy serio. Lo nuevo inyectará diversión, la sensación “clásica” de #StarWars.

Mis Fuentes dicen que se esperan nuevos rodajes para ROGUE  1; nada de que preocuparse, la mayoría se basará en un cameo de un personaje muy importante.

La cinta se estrenará el 15 de Diciembre y acá te dejamos su primer tráiler: