Cine 

Esta incómoda entrevista a Cara Delevingne se hizo viral (VIDEO)

La actriz y modelo se encontraba promocionando su última película, ‘Paper Towns’.

¿Qué sucede cuando juntas a tres irritantes presentadores de TV, con una Cara Delevingne exhausta por haber asistido la noche anterior al estreno de su más reciente cinta? Por supuesto, nada bueno, y quizás esta entrevista con Good Morning Sacramento es el detonante necesario para que no vuelva a ocurrir.

Vía satélite, Cara prestó su imagen para hablar acerca de ‘Paper Towns’, y aunque al principio todo lucía bastante bien (o normal, por lo menos), un par de minutos a mitad de la conversación, uno de los anclas le reprochó a la actriz que lucía poco animada por el estreno de su filme.

Cara respondió profesionalmente, añadiendo que estaba cansada. Fue entonces cuando la segunda anfitriona sugirió que quizás eran ellos los responsables por su apatía.

Haciendo alarde de todo su sarcasmo (o tal vez, apatía, quién sabe), Delavingne coincidió con ella, causando así el fin de la conversación, luego de una incómoda despedida donde literalmente le dijeron con un comportamiento pasivo-agresivo que se fuera a dormir y se tomara un Red Bull. Ouch.

La puedes ver a continuación: