Cine 

Esta página te dejará convertirte en ‘Venom’ aunque nunca vas a ser tan hermoso como Tom Hardy

We Are Venom es nombre de la página web que te permitirá convertirte, aunque sea virtualmente, en Venom, el simbionte protagonista de la cinta que Sony Pictures se estrenará el próximo 5 de octubre.

Si siempre te identificaste más con los villanos que con los superhéroes de los cómics, We Are Venom es una página que hará tu sueño realidad y te permitirá lucir, aunque sea en fotos, como el antihéroe de Spider-Man.

Puedes convertirte en Venom con tan solo cuatro simples pasos: ingresar a We Are Venom, elegir una fotografía, subirla y editar su tamaño y listo en muy pocos minutos ya tienes tu afiche personalizado de la cinta.

Venom, una de las películas más esperadas contará el origen de como Eddie Brock se transforma en el antagonista de traje negro.

La fecha de lanzamiento de la película está pautada para el 5 de octubre de 2018 y, además de HardyMichelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson serán parte de la película. El filme estará dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beal.

Puedes ver el tráiler aquí: