Cine 

Esta película será el debut como director de Bradley Cooper

Bradley Cooper agregará algo más a su currículum.

El actor nominado al Oscar se prepara para sentarse en la silla de director gracias a ‘Honeymoon with Harry’, una ‘dramedia’, que también protagonizará junto a Robert De Niro.

Según reporta Deadline, Dan Fogelman está reescribiendo la película, que se centra en un mujeriego que no deja de fiestear, que se pone serio al conocer a la mujer correcta. El padre de la chica no es muy entusiasta con él, ya que reconoce un poco de sí mismo en el hombre que corteja a su hija, pero la pareja se compromete igualmente.

Luego, poco después de casarse, la chica muere y lo deja en caída. Para aliviar sus penas, se toma el viaje de la luna de miel y allí se consigue al padre de su fallecida novia quien está esparciendo sus cenizas.

Este par ya se conoce tras haber trabajado antes en Silver Linings Playbook, Limitless, American Hustle y en la venidera película de David O. Russell, ‘Joy’.

La película ha estado en desarrollo por más de una década. Paul Haggis escribió el guion original basado en una novela sin publicar de Bart Baker y para ese entonces, Jack Nicholson y Vince Vaughn eran los protagonistas.