Cine 

Esta se convirtió en la película más taquillera del 2014

Cuando el reloj marcó la medianoche del 1 de enero de 2015, ‘Guardians of The Galaxy’ se convirtió en la película más taquillera del 2014.

Pero solo porque el año terminó, no quería decir que era la campeona absoluta y este tecnicismo le quitó la corona.

Box Office Mojo publica que ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’ ya ha conseguido 334,330,000 millones de dólares en taquilla, así que sobrepasó en ganancias a la cinta de Marvel ya que aún se está transmitiendo en cines de todo el mundo.

Esto es un hito en el mundo del cine por donde se le mire puesto que la anterior cinta de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, ‘The Hunger Games: Catching Fire’, también fue la que más recaudó en 2013, siendo esta la primera franquicia en lograr dos primeros lugares en años consecutivos.

Este año saldrá ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’, última entrega de la historia. y podría repetirse, aunque la competencia estará difícil con Star Wars y la segunda de The Avengers, que ya le arrebató el reconocimiento en 2012.

También hay que decir que apenas es que está llegando la penúltima película de ‘Los Juegos del Hambre’ al mercado asiático, donde se espera que recaude muchísimo dinero.