Cine 

Esta será la próxima película de Edgar Wright, el director de ‘Baby Driver’

Edgar Wright (Baby Driver, Scott Pilgrim vs. The World) ha revelado que su próximo trabajo será un documental sobre Sparks, la mítica banda estadounidense de pop rock.

En conversación con IndieWire, Wright, acostumbrado a realizar películas en que la música tiene un significado especial en la trama, ha dicho que su próximo esfuerzo también abordará este tema pero desde un punto de vista nuevo: el documental.

La protagonista de este nuevo proyecto de Wright es la banda Sparks a quien, según ha revelado, viene siguiendo desde hace un tiempo:

Ya filmé su concierto en Londres a fines de mayo. El resto está por determinar y actualmente estamos rastreando los archivos. He sido un fan de ellos desde que los vi en Top Of The Pops en 1979, y cuando tuve Beat The Clock en vinilo.

Sparks fue creada en 1972 por los hermanos Ron (teclados) y Russell Mael (voces) y desde entonces tienen en su haber 23 álbumes de estudio y un álbum colaborativo con los escoceses de Franz Ferdinand como la superbanda FFS. De ese disco acá te dejamos el tema Johnny Delusional: