Cine 

Esta teoría conecta ‘Captain Marvel’ con ‘Spider-Man’

Un usuario de Reddit ha descubierto una posible pista sobre Captain Marvel en Captain America: Civil War y la verdad es que no luce del todo descabellada.

Captaindeadpool172 relata que, viendo de nuevo, Captain America: Civil War se dio cuenta que Tony Stark, en conversación con el joven Peter Parker, hace referencia a las llamadas “luces de Phoenix”, un supuesto avistamiento aligenígena que tuvo lugar sobre los cielos de Arizona, Nevada y Sonora el 13 de marzo de 1997, fecha que coincide con la época en que estará ambientada Captain Marvel.

Recordemos que, según los propios directores, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel empezará en la década de 1990 con Carol Danvers ya convertida en superhéroe en medio de una batalla extraterrestre entre los kree y los skrull, cosa que podrá haber generado las “luces de Phoenix”.

En entrevista con Entertainment Weekly, Ryan Fleck y Anna Boden, directores de la cinta, describieron la personalidad que tendrá Carol Danvers/Captain Marvel en la cinta:

Este no es una superhéroe perfecta o de otro mundo o de una conexión divina (…) Lo que la hace especial es lo humana que es. Es graciosa, pero no siempre cuenta chistes buenos. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas por sí misma. Pero en su esencia, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden.

El elenco de esta cinta estará encabezado por Brie Larson como Carol Danvers/Captain Marvel, Samuel L. Jackson como una versión joven de Nick Fury, además de DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), Ben Mendelsohn (Rogue One, Ready Player One), Annette Bening (American Beauty, 20th Century Women) y Jude Law (Sherlock Holmes).

Captain Marvel se estrenará el próximo el 8 de marzo de 2019 y será la última del Universo Cinematográfico de Marvel antes de Avengers 4, la cual está prevista para el 3 de mayo de 2019.