Cine 

Estas son las primeras reacciones a ‘Deadpool 2’

Ya varias personas tuvieron la oportunidad de ver Deadpool 2 y compartieron por Twitter sus primeras impresiones de lo que es una de las secuelas de superhéroes más esperada del año, en suma todo parece indicar que la cinta es mejor de lo que todos esperamos.

La película que sigue al antihéroe favorito de todos nos trae en esta entrega la formación de todo un equipo para Deadpool, la X-Force, que pretende proteger a un joven mutante del soldado que viaja en el tiempo, Cable. La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin, T. J. Miller, Morena Baccarin, Zazie Beetz, Brianna HildebrandStefan Kapicic Julian Dennison.

Deadpool 2 se estrena oficialmente el próximo 18 de mayo, pero, lamentablemente, no llegará a Venezuela porque Fox, el estudio encargado de la distribución de la cinta, se fue del país con todas sus películas y estrenos.

Estas son las primeras reacciones a la película:

No me gustó la primera Deadpool. Deadpool 2 me ha dado una paliza hasta que me sometió y empecé a pasármelo bien de verdad. Además, tiene mi escena postcréditos favorita.

#Deadpool2: Diré esto, tiene bien merecida esa calificación de R. Y los cameos. Y las escenas de post-crédito

Me gustó DEADPOOL 2 más que el primero (del que no era muy fanático). Lento para comenzar, pero todas las cosas con X-Force y Cable (¡y Peter!) Funcionan sorprendentemente bien.

Deadpool 2 es mejor que Infinity War

https://twitter.com/alex_abads/status/994708138396913664

#Deadpool2 tomó mis expectativas, las explotó y se regeneró como una película de superhéroes de primer nivel cargada de risas inmundas, una fuerza imparable de un equipo y más corazón de lo que probablemente debería haber

#Deadpool2 es sin duda el lanzamiento más violento desde Kill Bill Volume 1. También es más divertido que el primero y me tiene realmente emocionado por una secuela. Ah, y cuenta con un montón de bromas de Canadá, así que por supuesto que me encantó.

Después de estas impresiones sabemos que encontrarás la manera de ver Deadpool 2 sea como sea, así que acá te dejamos el tráiler para emocionarte un poco más: