Cine 

Estas son las primeras reacciones de la nueva película de ‘Jumanji’

El filme Jumanji: Welcome to the Jungle llegará a nuestras salas de cine este 20 de diciembre y aunque muchos no tenían grandes expectativas con respecto a esta, parece ser que está empezando a gustarle a los críticos.

Corey Chichizola, editor de CinemaBlend escribió a través de su cuenta de Twitter que esta cinta no tiene comparación con la original y que son tan diferentes que no hay semejanza entre ambas películas.

“La nueva Jumanji es muy divertida y triunfa al no intentar hacer una película ni remotamente similar a la original. Se salva de las comparaciones, mientras que hace un par de referencias muy buenas a Robin Williams“, comentó.

Por su parte, Eric Eisenberg, también editor de Cinemablend, dijo que se sorprendió al verla. “Me alegra decir que me ha sorprendido gratamente Jumanji: Welcome to the Jungle. Es divertida y rara en partes iguales, y sabe darles buen uso a sus grandes estrellas. No es que expanda el universo como secuela de fantasía, pero es una reinvención que funciona”.

Mientras que Brandon Davis la calificó como una película divertida. “Jumanji es muy divertida. Grandes guiños a la original. Jack Black acapara la atención. Dwayne Johnson y Kevin Hart tienen que seguir trabajando juntos. Y madre mía, amo a Karen Gillan“.

Y por último Peter Sciretta, escribe que le fue mejor de lo que se imaginaba. “Esperaba lo peor pero tengo que admitir que la nueva Jumanji es muy divertida. Diría incluso que es una de las mejores películas de videojuegos que se han hecho nunca, quizá solo por detrás de The King of Kong, Scott Pilgrim vs. The World, Edge of Tomorrow y Wreck-It Ralph (ninguna de los cuales son adaptaciones)”, dijo.

Recordemos que este filme se sitúa 20 años después de los acontecimientos de la primera película protagonizada por el fallecido actor Robin WilliamsJumanji: Welcome to the Jungle se centra en cuatro estudiantes de preparatoria que son castigados y durante su detención, descubren una vieja consola de videojuegos de la versión del juego de mesa, Jumanji, que los llevará a un mundo virtual en la selva y la única forma de salir es terminar el juego.

The Rock, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, forman parte del reparto de este filme.

Acá puedes ver el tráiler:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine