Cine 

Este actor de la ‘Blade Runner’ aparecerá en ‘Blade Runner: 2049’

Junto a Ryan Gosling y Harrison Ford.

Durante la filmación del clásico de Ridley Scott de 1982, el actor Edward James Olmos tuvo una participación importante dentro de Blade Runner y ahora se ha confirmado que también formará parte de la secuela dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049.

Durante una aparición The Trend Talk, Olmos declaró que su interpretación del oficial Gaff volverá para la nueva producción. “Firmé un contrato de no divulgación de siete páginas. Lo hice, mi manager lo hizo, mi agente hizo, todo el mundo lo hizo. No podía hablar de eso. No podía hablar de ello a nadie. ¿Y Adivinen qué? Esta es la primera vez que le digo al mundo entero, que sí, voy a ser Gaff en Blade Runner 2049.” confesó.

También dijo que su aparición sería más que un cameo. “Bueno, no se trata de Gaff, pero se trata de alguien que va a tratar de averiguar ciertas cosas sobre nosotros en ese entonces. Mi papel es como si estuviera en el original, ese tiempo sólo tenía cuatro escenas, en esto sólo tengo una. Pero de nuevo, es una escena poco conmovedora”, admitió.

Su salida está programada para el 6 de octubre, por ahora les dejamos su tráiler a continuación: