Cine 

Este actor interpretará a ‘Sonic The Hedgehog’ en su nueva película

El próximo año, el videojuego ícono de Sega, Sonic the Hedgehog, obtendrá su propio largometraje. Ahora, finalmente se ha encontrado la voz que dará vida al famoso erizo azul.

Variety informa que la estrella de House of Lies, Ben Schwartz, ha sido contratado para interpretar a Sonic. Los créditos anteriores de Schwartz incluyen Parks and Recreation, How to Be a Latin Lover, y su próxima película, Night School.

Esta no es la primera vez que el actor hace doblaje, Schwartz también interpreta a Dewey Duck en DuckTales, a Leonardo en Rising of the Teenage Mutant Ninja Turtles, y fue un “asesor vocal” de BB-8 en Star Wars: The Force Awakens.

Además, también se ha confirmado que Ben Schwartz estará acompañado en la cinta por Jim Carrey, quien hará la voz de Doctor Robotnik/Eggman, el rival de Sonic.

La película Sonic the Hedgehog contará con una mezcla de animación CGI y personajes de acción real, incluido el personaje de Jim Carrey. James Marsden (Encantada, 27 Dresses, X-Men) fue seleccionado para interpretar a Tom Wachowski, un oficial de policía que se une a Sonic para frustrar los planes malvados de Eggman.

La trama exacta de la película es desconocida, pero se dice que su título de producción es Casino Night, nombre que hace referencia a un nivel en Sonic 2.

El director de Deadpool, Tim Miller, es el productor ejecutivo de la cinta, y Jeff Fowler está a cargo de dirigirla. Según Variety, la producción de la película comenzó en Vancouver la semana pasada y está previsto que continúe hasta fines de septiembre.

Paramount Pictures estrenará Sonic the Hedgehog el 15 de noviembre de 2019.

Todavía falta un largo rato para que veamos el primer vistazo de la cinta, así que puedes disfrutar del tráiler de la próxima película de  Schwartz, School Night, protagonizada por Kevin Heart y Tiffani Hadish. Aquí te lo dejamos: