Cine 

Este actor lidera la lista de los más “sobrepagados” de 2016 por segundo año consecutivo

Aunque muchos respeten su trabajo, hay que reconocer que es demasiado dinero.

Forbes ha publicado la lista de los 10 actores más sobrevalorados de Hollywood, y por segundo año consecutivo, Johnny Depp se posiciona en cabeza tras el filme Alice Through the Looking Glass, que se convirtió en la última de una larga serie de fracasos del actor.

Las acusaciones de maltrato por parte de su ex esposa, Amber Heard, tampoco han ayudado a relanzar su carrera, siendo ahora mismo uno de los actores menos rentables de la industria. Pese a su nominación al Oscar por el drama criminal Black Mass, sigue en caída en la pantalla grande.

Para armar el ranking, Forbes analizó las últimas tres películas no animadas de un actor antes de junio de 2016 y calcula el dinero obtenido en taquilla en comparación con el salario pagado al intérprete. Así, determina cuál fue el rendimiento medio por cada dólar gastado en ellos.

De acuerdo con el listado, Depp aportó sólo 2.80$ por cada dólar que le pagaron. El segundo lugar lo ocupa Will Smith, que tras el thriller dramático La verdad Duele y After Earth, habría dejado de ser una garantía de éxito. En su caso generó 5 dólares por cada dólar invertido.

Por su parte, Channing Tatum se lleva el tercer lugar, recaudando 6 dólares por cada uno ganado. Otros actores que aparecen son: Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Ben Stiller, Will Ferrell y George Clooney .

En tanto, Julia Roberts, la única mujer del ranking, ocupa la novena posición tras los fracasos con Money Monster y Mother’s Day . A continuación dejamos la lista completa:

Johnny Depp, $2.80 por cada $1 pagado
Will Smith, $5 por cada $1 pagado
Channing Tatum, $6p or cada $1 pagado
Will Ferrell, returns $6.50 por cada $1 pagado
George Clooney, $6.70 por cada $1 pagado
Adam Sandler, $7.60 por cada $1 pagado
Mark Wahlberg, $9.20 por cada $1 pagado
Leonardo DiCaprio, $9.90 por cada $1 pagado
Julia Roberts, $10.80 por cada $1 pagado
Bradley Cooper, $12.10 por cada $1 pagado