Cine 

Este actor será el villano de la película de ‘Mulan’

Un antiguo héroe de Disney pronto se convertirá en el próximo villano: Jason Scott Lee, que interpretó a Mowgli en The Jungle Book de 1994, ha sido elegido como el villano en la adaptación live action de Mulan.

Según The Hollywood Reporter, Jason Scott Lee se une al elenco de Mulan como el villano Bori Khan, un líder guerrero que intenta vengar la muerte de su padre. Se asociará con Big Bad, interpretada por Gong Li, a quien describen como una “bruja poderosa”.

Presentarán un frente intimidatorio a nuestra heroína Mulan, interpretada por la estrella china Liu Yifei. El resto del reparto lleno de estrellas incluye a Jet Li como el emperador de China, Donnie Yen como mentor de Mulan y pariente. El recién llegado de Nueva Zelanda, Yoson An, como el interés amoroso de Mulan, quien tristemente no es Shang. Ron Yuan (Marco Polo), Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect), la actriz de Nueva Zelanda, Xana Tang y el actor cómico Chum Ehelepola completan el elenco.

Esta no es ni la primera,  ni la segunda vez que Jason Scott Lee trabaja con Disney, de hecho es un frecuente colaborador del estudio. Además de protagonizar la adaptación live action de 1994 de The Jungle Book como una versión adulta de Mowgli, Lee también le prestó su voz al personaje de Lilo & Stitch, David Kawena. 

El actor también es un talentoso artista marcial, Lee es probablemente más conocido por el público general por interpretar a Bruce Lee en la película biográfica de 1993, Dragon: The Bruce Lee Story.

Todavía falta mucho para ver a este actor enfrentándose a nuestra heroína favorita, pues Mulan se estrena el 27 de marzo de 2020. Así que puedes ir familiarizándote con Jason Scott Lee viendo su interpretación de Mowgli, acá te dejamos el tráiler:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine