Cine 

Este par dirigirá y escribirá la nueva película de ‘Halloween’

Original del maestro del terror, John Carpenter.

En mayo del 2016 se había informado que Blumhouse, productora de películas como El Conjuro, Actividad Paranormal, Insidious, Sinister The Visit realizaría una nueva entrega de Halloween junto a Miramax.

Luego de eso, se dijo que Mike Flanagan estaba en conversaciones para tomar el puesto de director, pero ahora se ha confirmado que el clásico vendrá de parte de David Gordon Green junto a Danny McBride que escribirán y dirigirán la historia de la mano de su creador, John Carpenter como productor ejecutivo y consultor.

El anuncio fue hecho por el mismo Carpenter desde su cuenta de Facebook, donde publicó: “David Gordon Green Danny McBride se unirán al proyecto para completar el equipo creativo. Ambos escribirán juntos el guión y dirigirán. Yo continuaré con el papel de productor ejecutivo y ofreciendo mis consejos tanto como lo necesiten”.

También anunció la fecha oficial de salida y algunos adelantos comentado “Recientemente los muchachos vinieron a mi oficina y compartieron su visión de la película y… WOW. Lo tienen, creo que dieron en el clavo. Quizás yo mismo haga la música, quizás. Va a ser cool y podrán verla en el cine el 19 de octubre de 2018.

Les dejamos parte de su trabajo previo acá: