Cine 

Este podría ser el director de ‘Green Lantern Corps’

Otra producción de Warner Bros. y DC Entertainment.

Además de Aquaman, ambas productoras tienen pensado realizar otra película este año y se trata de Green Lantern Corps, la cual hasta ahora no contaba con un director confirmado.

Recientemente, mediante nuevos rumores se ha mencionado que el escritor de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, David S. Goyer, quien además co-escribió la mencionada cinta podría además tomar el puesto de director para llevarla a cabo. Jeff Sneider dio a conocer la primicia en una entrevista en The Tracking Board.

“Escuché que David Goyer podría muy bien terminar dirigiendo Green Lantern Corps. Cuando se mira a los guionistas que están tomando la dirección de estas películas en sí, vimos rumores el mes pasado que Simon Kinberg iba a dirigir la próxima película de X-Men. David Goyer es el responsable de todo este Universo DC, escribió Batman Begins, The Dark Knight, Man of Steel, él es el arquitecto. Está escribiendo y produciendo Green Lantern Corps, así que está muy bien”, expresó.

Desafortunadamente las dos últimas películas con las que trabajó no tuvieron la receptividad que muchos esperaban, aunque en parte puede que tenga que ver con el trabajo que realizaron sus directores. Por ahora queda esperar que la noticia sea confirmada por la productora o el propio Goyer.