Cine 

Este podría ser el nombre de ‘Star Wars: Episodio VIII’

El filme se estrenará el 15 de Diciembre del 2017.

Tras el éxito alcanzado por Star Wars: The Force Awakens, la franquicia intergaláctica se ha revitalizado y ha conseguido llegar a una nueva generación de espectadores. El filme dirigido por J.J. Abrams dejó un buen sabor de boca a todos los fanáticos e incluso se atrevió a asesinar a Han Solo, uno de los personajes más queridos, sin embargo, hemos sabido muy poco sobre el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson.

Según GamesRadar, en un evento de Star Wars Celebration estaría por anunciarse el título de la película y ya se habría filtrado. Esto puede resultar siendo falso pero de ser cierto, el octavo episodio será muy distinto al séptimo.

Acá puedes verlo:

YJLTWMrGyztpscvSFMCn9A-650-80

Star Wars: Fall of The Resistance, este nombre encajaría perfectamente con unas declaraciones que hizo John Boyega en las que afirmaba que el libreto del próximo filme era mucho más oscuro que Force Awakens.

Mientras esperamos la confirmación de esta noticia, les dejamos el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, primer spin-off de la franquicia que llegará a las carteleras el 14 de Diciembre: