Cine 

Este póster chino de ‘Justice League’ muestra a los héroes de DC asesinando a los de Marvel

Este póster de Justice League obviamente no es el oficial de la película, porque muestra a los personajes de DC asesinando a los de Marvel, pero aunque puede parecer una parodia o incluso un fan art, está siendo exhibido en varios cines de China e incluso sale en el vídeo de la página de inicio de iQiyi, la aplicación de la taquilla de Wanda Cinema, la franquicia de cine más grande del país asiático.

En la pieza, aparecen los personajes de DC maltratando a los de Marvel, y es así como vemos a Aquaman asesinando con su tridente a Deadpool, a Batman sosteniendo la cabeza de Thor en su mano, pedazos de Iron Man regados en el piso, Wonder Woman apuñalando a Wolverine con su espada, Flash pisando la cabeza de Capitán América y Superman tiene sus manos llenas de sangre.

Sabemos que es China y que tienen costumbres muy peculiares, pero resulta muy curioso que de hecho utilizando este póster para mercadear la película de Justice League, considerando que suelen ser uno de los países que más películas censura al año. Sería interesante ver si Warner Bros. hace algo al respecto o simplemente lo dejará pasar.

Acá te dejamos el póster que esta siendo distribuido en China:

the-chinese-poster-for-justice-league-shows-the-dc-heroes-murdering-marvel-heroes11