Cine 

Esto dicen las celebridades sobre sus icónicos besos en el cine

El cine nos ha regalado millones de besos a lo largo de su historia: románticos, agresivos, robados, babosos, de ensueño y de cualquier variedad. Pero… ¿Cómo será besar a una de estas celebridades de la gran pantalla? ¿El beso habrá sido cómo se ve en la película o es muy complicada de hacer?

Pues gracias al site Huffington Post podemos conocer la respuesta. A continuación podrán ver qué dicen y opinan los actores sobre sus icónicos besos en películas famosas. De ‘Spider-Man’ a ‘American Hustle’, acá una mirada más íntima a esos besos que vemos en el cine.

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair sobre su beso en ‘Cruel Intentions’ (1999)

Gellar: “Siempre estuve pensando, ‘Tengo que besar tipos que no quiero besar. Al menos Selma es mi amiga y se dónde ha estado.”

Blair: “Después de todo, estuve nerviosa sobre si ella pensaría que beso mal.”

Tobey Maguire sobre besar Kirsten Dunst en ‘Spider-Man’ (2002)

“Probablamente lo más difícil que tuve que hacer como Spider-Man fue besar a Kirsten Dunst. Cuando grabamos la escena estábamos en un callejón. Yo estaba guindado de cabeza, era muy tarde en la noche, estaba lloviendo y todo el tiempo tuve agua entrando a mi nariz. Entonces, cuando Kirsten movió la máscara mojada, me quitó el aire completamente”.

Kate Winslet sobre besar a Leonardo DiCaprio en ‘Revolutionary Road’ (2008)

“Fue como, ‘¿Soy yo la única que se siente un poco incómoda sobre esto?’ Ya sabes: Mi amigo y mi esposo (el director del film, Sam Mendes). Pero era solo yo. Hay una increíble foto de Leo y yo besándonos en el set, y se ve a Sam en el fondo. Se puede ver su cara de absoluta intensidad, y yo se que lo único que pensaba era en la toma.”

Jake Gyllenhaal sobre besar a Heath Ledger en ‘Brokeback Mountain’ (2005)

“Cuando nos besamos, sentí que me estuvieran exfoliando. Fue definitivamente más agresivo. Físicamente fue una cosa mucho más fuerte.”

Forest Whitaker sobre besar a Oprah Winfrey en ‘Lee Daniel’s The Butler’ (2013)

1

“Siempre intentamos crear química entre nosotros, cada vez más y más. De manera que cuando estábamos en el trailer preparándonos, ella venía y me acariciaba la espalda y cosas así. Ella fue genial. Ella es genial. Creo que la intimidad que compartimos en la película es realmente importante. Hace la película más especial.”

Zach Braff sobre besar a Natalie Portman en ‘Garden State’ (2004)

“Si alguna vez tienen la oportunidad, lo recomiendo bastante.”

Mila Kunis sobre besar a Natalie Portman en ‘Black Swan’ (2010)

“Es difícil hacer una escena de sexo, punto. No importa si es un amigo, un hombre, una mujer. Estás como con 100 miembros del crew, alumbrándote, cambiándote de posición. No hay confort por ningún lado”.

Rupert Grint sobre besar a Emma Watson en ‘Harry Potter and the Deathly Hallows — Part 2’ (2011)

“En realidad, fue muy bien. Parecía que sería la cosa más antinatural del mundo, besar a esta persona que conozco desde que tenía 9. Me tomó un tiempo concentrarme en ella y dejar de lado nuestra amistad. También estábamos empapados, nos habían tirado galones de agua sobre nosotros. Nos reímos mucho y nos tomó un tiempo concentrarnos. Lo hicimos unas cuatro veces”.

Bradley Cooper sobre besar Jennifer Lawrence en ‘Silver Linings Playbook’ (2012)

“Tras la segunda toma, ella me dijo, ‘Besas muy húmedo’. Uno no quiere escuchar eso cuando besa”.

James Franco sobre besar a Sean Penn en ‘Milk’ (2008)

“El primer beso de la película fue en la calle Haight Street, con, aproximadamente, 200 personas viendo. Siempre estuve seguro que saldría una muy buena toma, pero comienza cerca y luego dura tal vez un minuto. Eso ya es un largo tiempo cuando hay tanta gente viendo, y además con un bigote falso metiéndose en tu boca. Fue lo suficiente larga como para no dejar de pensar ‘Ay Dios mío, estoy besando a Spicoli”.

Vivica A. Fox sobre besar a Larenz Tate en ‘Why Do Fools Fall in Love’ (1998)

2

“Morris Chestnut, Larenz Tate y Will Smith son los mejores actores que he besado en mi vida. Larenz Tate tiene unos labios deliciosos. De verdad. Besa muy bien”.

Keira Knightley sobre besar a James McAvoy en ‘Atonement’ (2007)

“James es el mejor besador de la historia.”

Amy Adams sobre besar a Jennifer Lawrence en ‘American Hustle’ (2013)

“Lo hizo muy bien. No se sintió sexy, se sintió tóxico. Yo no la besé de vuelta”.

Robert Pattinson sobre besar a Reese Witherspoon en ‘Water for Elephants’ (2011)

3

“Estaba haciendo la escena en medio de un resfriado algo fuerte. Mi nariz estaba moqueando por todos lados, Reese tenía una peluca puesta, y yo literalmente me estaba limpiando la nariz con su peluca”.

Michael Douglas sobre besar a Matt Damon en ‘Behind the Candelabra’ (2013)

4

“Sabes, no importa si es hombre o mujer. Es un beso. Tenemos que mostrar afecto a veces, amor y pasión en otras. Un beso es sólo un beso. Tuvimos nuestra diversión, como ‘Matt, ¿Qué sabor de labial quieres que use hoy?’. Cuando veo la película, me siento tan orgulloso que ha medida que pasan los minutos olvido que somos Matt y yo, y en el camino olvido que son dos hombres. Las discusiones suenan a las que tendría un hombre con su esposa”.

Fuente: Huffington Post