Cine 

Esto es lo que hará Jennifer Lawrence en su retiro de un año de la actuación

Su objetivo se centrará en alentar a los jóvenes a participar más en la política.

Jennifer Lawrence, la tercera actriz mejor pagada en 2017 según Forbes, ha decidido tomarse un descanso de la actuación luego de terminar la promoción de Red Sparrow (dirigida por Francis Lawrence, 2018) para centrarse en su lucha activista en pro de un mundo más justo y una juventud más comprometida con los cambios que suceden en el planeta.

La actriz ha expresado lo siguiente:

Me tomaré el próximo año libre. Voy a trabajar con esta organización. Soy parte de Represent Us tratando de involucrar políticamente a los jóvenes a nivel local. No tiene nada que ver con partidos políticos. Es solo anticorrupción y otras cosas que intentan pasar a leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia.

Lawrence lleva varios meses trabajando para Represent Us. En enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción y participó en la Marcha Femenina de Los Ángeles luciendo una camiseta de “Todos deberíamos ser feministas.

Por el momento te dejamos el tráiler de Red Sparrow, cinta en la que Lawrence interpreta a una espía entrenada por el servicio ruso de seguridad para utilizar su cuerpo como un arma: