Cine 

Esto es un aproximado de lo que costó hacer ‘Avengers: Infinity War’

Hace mucho tiempo que sabemos que Avengers: Infinity War sería una película cara. Grabada de forma consecutiva con Avengers 4, la próxima película de Marvel ha sido promocionada como la más grande y más complicada película del estudio, sin mencionar que su elenco es enorme y costoso.

Una nueva estimación ha indicado el costo real para hacer Avengers: Infinity War puede ser un poco más bajo de lo que algunos esperaban, ya que el presupuesto supuestamente era de $ 300 millones para la tan esperada película. Si bien es muy caro, todavía no es la película más cara jamás realizada.

De hecho, si el presupuesto de aproximadamente 300 millones de dólares que The Wall Street Journal menciona en su último informe es cierto, Avengers: Infinity War será bastante menos costosa que la otra aventura de Disney, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

La última película, que salió en 2011, es la película más cara jamás realizada, ajustada por la inflación. (Costó $ 378.5 millones, y eso sin contar la inflación.) Otras películas caras incluyen a Spider-Man 3, que costó $ 258 millones (ajustado por inflación de $ 291 millones), y otras películas grandes como Pirates of the Caribbean: At World’s End, Titanic y Tangled terminan siendo similares, aunque un poco más barato que Avengers: Infinity War. (

De manera similar, la Justice League costó alrededor de $ 300 millones para hacerse. Si bien Infinity War puede no ser la película más cara jamás realizada, está claro que $ 300 millones es un número enorme.

Acá te dejamos el tráiler de la película que se estrena este 27 de abril: