Cine 

Estos jóvenes actores están en la carrera por convertirse el próximo Spider-Man

Sony ya tiene su lista hecha y planea hacer ofertas la próxima semana.

Sony Pictures y Marvel están considerando sus opciones sobre quién será el próximo Peter Parker, y es probable que el elegido esté entre Nat Wolff, Asa Butterfield, Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James, de acuerdo al reporte exclusivo de The Wrap.

Aunque puede que por cuestiones de privacidad algún otro actor considerado para el puesto haya sido excluido de la lista, las posibilidades de estos cinco jóvenes son prometedoras. Sony se está preparando para hacer las ofertas pertinentes, y aunque es imposible saber quién lleva la delantera, el grupo refleja la clase de Spider-Man que el estudio quiere para las próximas entregas.

Wolff es el mayor del grupo, con 20 años, y aparecerá próximamente el ‘Ciudades de Papel‘. Chalamet y James han aparecido en series de Tv (‘Homeland’, ‘The Killing’) y además dieron el salto a la gran pantalla hace poco con ‘Interstellar’ y ‘The Way Way Back’ respectivamente.

En cuanto a Holland, protagonizó ‘Lo Imposible’ junto a Naomi Watts y Ewan McGregor. Butterfield tiene en su resumen ‘El Juego de Ender’ y ‘Hugo’.

Drew Goddard es, por ahora, el director vinculado al proyecto.

La primera aparición del personaje (como un cameo) será en ‘Captain America: Civil War’, pero tendrá su primera película en solitario el 28 de julio del 2017.