Cine 

Estos serán los directores de ‘Avengers: Infinity War – Parte I y II’

Con el retiro inminente de Josh Weedon, que dirigió las dos primeras partes, Marvel Studios lanza un comunicado para aclarar dudas.

‘Captain America: The Winter Soldier’, alabada por los críticos y con 715 millones de dólares en taquilla, es una de las películas más exitosas del Universo Cinemático de Marvel, y eso es algo que pocos ponen en duda. Fue dirigida por Anthony y Joe Russo, dos desconocidos en ese momento, pero que de alguna forma aprovecharon la oportunidad para hacerse notar y llegar a buen término con el estudio: ahora, son anunciados como los directores de ‘Avenger: Infinity War’, tercera entrega de la saga y que vendrá dividida en dos partes, como se está haciendo costumbre últimamente.

Josh Weedon llevaba hasta ‘Age of Ultron’ prácticamente control absoluto de la franquicia, y se creía que regresaría a sus labores una tercera vez hasta que dijo en una entrevista que grabar la segunda parte de ‘Avengers’ se estaba convirtiendo en ‘una verdadera pesadilla‘, pues era bastante difícil crear una historia coherente a nivel cinematográfico con personajes tan disparejos y bajo las directrices del estudio.

‘Avengers: Age of Ultron’, estrena el 1 de Mayo: