Cine 

Ethan Hawke asoma que podría haber una cuarta película ‘Before’

Y de ser así se estrenaría en 2022.

La trilogía Before de Richard Linklater (Boyhood, Waking Life, Tape, Slacker) es una serie de películas estrenadas con 9 años de diferencia a partir de 1995, cuando salió Before Sunrise, seguida en 2004 con Before Sunset y en 2013 con Before Midnight, donde cuentan la historia de amor de Jesse y Céline, un chico y una chica que se conocen en un tren en Viena y comparten una conexión increíble y casi instantánea.

Ya han pasado cuatro años desde que nuestro corazón se rompió con la fuerte pelea entre sus protagonistas en un hotel de Grecia, lo que nos ha mantenido en zozobra acerca de su relación, si siguen casados o no. En una entrevista con The Independent, su protagonista, Ethan Hawke, dio algunos detalles que podían asomar su regreso para 2022.

“Había dicho después de la segunda que definitivamente iba a haber una tercera, pero me siento completo en que la primera comenzara con la pareja de más edad discutiendo en el tren y al final de la tercera nos hemos convertido en esa pareja. Si continuara, cambiaría de forma. Sería otra cosa. Julie (Delpy, co-protagonista y guionista de la trilogía) Rick y yo podríamos trabajar juntos de nuevo, podríamos revisar esos personajes, pero necesitará una nueva ráfaga de energía. No sé qué es. No se nos permite pensar en ello hasta cinco años después, así es como lo hemos hecho cada vez”, expresó.

Por ende, tendremos que esperar que pasen algunos años para confirmar o desmentir el hecho.

Por ahora les dejamos la escena final de Before Midnight aquí: