Cine 

Eva Green protagonizará la película de ‘Dumbo’ de Tim Burton

Después de Sombras Tenebrosas y Miss Peregrine’s Home for Peculiar Childrens, es la tercera producción donde trabajan juntos.

Hace poco se supo que Will Smith no formaría parte del elenco de la nueva versión no animada de Dumbo, dirigida por Tim Burton, y la verdad es que aún se desconocer gran parte de la producción, así como la participación de Tom Hanks, del que se había dicho interpretaría al villano de la película.

Ahora, gracias a Deadline, se ha dado a conocer que Eva Green podría protagonizar la adaptación del cineasta para el clásico de Disney de 1941. Hay tres papeles principales para adultos en la película, y uno de ellos, el papel femenino principal, podría ser de Green.

Por otro lado, se ha mencionado que la trama agregará una historia única de la familia que sigue de forma paralela el viaje de Dumbo, expandiendo y profundizando el aspecto de circo de la historia. Ehren Kruger estará a cargo del guion y la producción correrá por parte de Justin Springer.

Mientras esperamos nuevas noticias noticias al respecto, les dejamos parte de su trabajo previo con el director a continuación: